PUERTO CANCÚN

Puerto Cancún está catalogado como uno de los desarrollos inmobiliarios que está transformando a México. Con una visión de creación de comunidad a largo plazo, garantiza la inversión de sus propietarios y al adquirir una propiedad en Puerto Cancún tu plusvalía está garantizada.

Hoy, Puerto Cancún es una realidad y te sorprenderá su extraordinaria calidad urbanística y arquitectónica, sus reservas naturales, su contacto con el mar y su único y exclusivo estilo de vida.

Arquitectura de primer nivel
Construcciones como KABEEK y WOHA Puerto Cancún, están transformando el horizonte de Cancún con sofisticación, eficiencia y elegancia. Propiedades integradas a su entorno, rodeadas de comodidades, son el sello distintivo de Puerto Cancún, garantizando el valor de tu inversión.

Campo de golf con vistas al mar Caribe
Este campo fue diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf. Es un par 72 de 7,241 yardas al lado del mar Caribe, lo suficientemente retador, sin dejar de lado el disfrute de Puerto Cancún.

El centro comercial lifestyle más sofisticado de Cancún
45,000 m2 de las mejores tiendas, marcas, restaurantes internacionales y una extraordinaria vista a la Marina.

72 hectáreas de reserva ecológica protegida.
Con esto, Puerto Cancún reafirma su compromiso de ser el desarrollo más sustentable y cuidadoso de su entorno.

La marina con 175 posiciones de atraque.
Puerto Cancún tiene una exclusiva Marina con amarres para todo tipo de embarcaciones, hasta de 125 pies con un privilegiado acceso al Mar Caribe a traves de sus bellos canales navegables.

Club de Playa
En el Club de Playa de Puerto Cancún tiene albercas para niños y adultos, centro para yoga, gimnasio al aire libre, cafetería y vestidores a unos cuantos pasos de tu hogar.

Club de Vela y Ski
Aquí podrás disfrutar actividades acuáticas como: Vela, windsurf y kitesurf, paddle board, esquí acuático, además el club de Vela y Ski cuenta con un centro para entrenamiento de triatlón.

En Puerto Cancún puedes encontrar distintas opciones, que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida y requerimientos de espacio. Sin duda, Puerto Cancún es el lugar para vivir hoy en Cancún.

GOLF

TENNIS

MARINA

SHOPPING
CENTER

CINES

SUPERMERCADOS

RESTAURANTES

BARES

HOTELES

En Woha te ofrecemos todas las comodidades de la ciudad, a un paso del mar, con múltiples opciones gastronómicas y comerciales, a tan solo 20 minutos del aeropuerto.

VAMOS A CONOCERNOS